Si necesita más información, intente desplazarse a través de nuestras preguntas frecuentes que figuran a continuación, escribanos por whatsapp al
987 814031 ó envíenos un correo electrónico a info@nuku.pe y lo ayudaremos.

Horario de atención al cliente: de lunes a domingo de 8:00am a 10:00pm.

Productos

¿Cómo puedo elegir el mejor tamaño de producto para mi mascota?

En cada página de producto, hemos colocado un botón TAMAÑO DE TABLA para que usted se asegure de medir correctamente a su mascota.

Comprar

¿Puedo agregar / eliminar / cambiar elementos de un pedido existente?

Una vez que se envía un pedido, si necesita actualizar los artículos en su pedido, contáctenos lo antes posible. La manera más fácil sería crear un nuevo pedido con sus artículos actualizados y cancelar su pedido existente.

¿Puedo cambiar mi dirección de envío en una orden existente?

Puedes actualizar el barco a la dirección. Póngase en contacto lo antes posible para que podamos actualizar el barco a la dirección de su pedido. Haremos todos los esfuerzos posibles para actualizar su dirección.

¿Puedo cancelar un pedido una vez que ha sido efectuado?

Póngase en contacto con nosotros lo antes posible si desea cancelar su pedido. Haremos todos los esfuerzos posibles para cancelar su pedido 🙂

¿Es un regalo?

¡Oh si! Puede comprar el producto desde nuestra web y nosotros llevaremos como obsequio a quien desee! ¡Es el regalo perfecto!

¿Cómo pago un pedido?

Una vez que haya colocado todos sus artículos en el carrito de compras , simplemente haga clic en «Finalizar compra» y siga la siguiente pantalla para ingresar sus detalles de facturación y envío.

¿Qué medios de pago aceptan?

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

¿Debo estar de manera presencial para recibir mi pedido?

No necesita estar disponible para recibir su pedido, el servicio de entregas se pondrá en contacto con usted para coordinar la entrega.

¿Hay un límite de tiempo para esta garantía? ¿Qué cubre tu garantía?

Queremos asegurarnos de que sus expectativas siempre se superen, y si por alguna razón no es así, estamos aquí para hacerlo bien. Los productos tienen garantía de fabrica de 06 meses sin cubrir desperfectos ocasionados por su mascota. Si desea solicitar la devolución del producto y solicitar el reembolso, el producto debe estar en óptimas condiciones.
La garantía se aplica a todos los productos.

Envíos

Envío expreso

Actualmente, ofrecemos un envío de envío que generalmente llega en 2-3 días hábiles dentro de Lima metropolitana.

Llegamos a todo el Perú bajo la modalidad de pago en destino

Quieres vender nuestros productos?

Soy dueño de una tienda y me gustaría comercializa productos Nuku, ¿qué debo hacer?

Para obtener una lista completa de ellos, complete el formulario en el lado derecho de la pantalla o envíenos un correo electrónico a info@nuku.pe. Haremos nuestro mejor esfuerzo para responder cada correo electrónico de manera oportuna.







Nuestros productos

Camas acolchonadas

Cama Capella – Wine

desde: S/160.00

Camas acolchonadas

Capella – Brown

desde: S/160.00

Camas acolchonadas

Capella – Gray

desde: S/160.00

Camas acolchonadas

Capella – Azul

desde: S/160.00

Camas acolchonadas

Cama Versalles – Lilac

desde: S/140.00

Camas acolchonadas

Cama Versalles – Moon

desde: S/140.00

Camas acolchonadas

Cama Versalles – BlueDog

desde: S/140.00

Camas acolchonadas

Cama Versalles – Petunia

desde: S/140.00