Mostrando 1–15 de 71 resultados

CAMAS Y HAMACAS PARA PERROS
Compra la mejor cama para tu mascota

Camas para perros en peru Hamaca Cama Para perro

¡Oferta!
¡Oferta!

CAMAS Y HAMACAS PARA PERROS

Elegir el tamaño correcto de la cama para perros

Recomendación medir el área donde normalmente nuestra mascota descansa o tomar como referencia la cama que usaba antes

Nuestras camas para perros están disponibles en diferentes tamaños y dimensiones. Para saber qué tamaño es el adecuado para su perro, mida de la siguiente manera:

Longitud del cuerpo: desde la cabeza hasta el inicio de la ruta. Altura del cuerpo : desde la pata hasta el omóplato . Debe sumar 10-20cm a ambos valores para determinar el tamaño necesario de la superficie de la cama del perro.

Pero también nos complace ayudarlo a elegir el tamaño correcto. Escríbanos un mensaje con las medidas de su favorito o llámenos.
Nota importante: si está buscando una cama para perros para su cachorro, oriéntese en las dimensiones que probablemente tendrá como perro adulto. Recomendamos comprar la cama para perros directamente en un tamaño suficiente. Así que tu querida se beneficia por más tiempo.

¿Por qué recomendamos agregar 10-20 cm al tamaño de su perro? Es importante que su perro pueda estirarse completamente en su cama para perros si lo desea. Si agrega la gran comodidad de nuestras camas para perros con la felpa suave, esto da como resultado el nuevo y acogedor lugar favorito para dormir de su perro.

El material adecuado para la cama de tu perro

Nuestras camas tipo Hamaca están disponibles en una amplia variedad de materiales: algodón, felpa, lino o cuerina. Tomamos la decisión consciente de utilizar tejidos de alta calidad. En nuestros años de experiencia nos permiten ofrecerte materiales acogedores y duraderos. Nuestra misión es crear el lugar favorito absoluto de su perro. Y para facilitarle el cuidado: todas las fundas de nuestras hamacas para perros se pueden lavar a máquina.

 

Abrir Whatsapp
Hola
¿En que podemos ayudarte?