Sobre Nuku

Diseñamos, fabricamos y comercializamos camas para perros, moda y accesorios para perros y gatos. Somos una marca 100% Peruana, creada y pensada para tu mascota.

Li Po Chancho

2009 – 2016

Nuku existe desde que nuestro fiel compañero Li Po (Q.U.E.P) rompió su segunda cama y nos vimos obligados a una búsqueda exhaustiva de hallar un producto duradero, funcional y visualmente atractivo para que Li Po pueda descansar apaciblemente y de alguna manera que nos libre de la tarea de buscar camas frecuentemente o pasar por el frustrante proceso de desechar productos pocos funcionales.

Fue decepcionante no hallar productos con esas características y es así como emprendimos esta nueva aventura para dejar de lado la regla general del mercado para mascotas: Comprar el producto menos feo del estante.


Decidimos fabricarle la cama a Li Po involucrándolo en cada paso del proceso, ante los buenos comentarios positivos y sobre todo observando el comportamiento y comodidad de nuestra mascota en su cama durante un año, decidimos empezar a comercializarlas.


En el proceso mejoramos muchas cosas sobre todo en elconcepto de querer hacer las cosas
de manera diferente, nosotros nacimos a raíz de una necesidad y hoy en día buscamos cubrir tus necesidades brindándote productos de calidad de acuerdo a tu estilo de vida y al de tu mascota
Somos un equipo de profesionales que trabajan para crear y diseñar nuevos productos pensados por y para las mascotas. Creciendo día a día para ofrecerte la mejor atención con la promesa de brindarte productos de la mejor calidad al mejor precio.

Nuestra Filosofía

Compromiso con el cliente

  • 1.  Con nuestros productos queremos tocar la vida de las personas y hacer una diferencia en cómo viven juntos con sus perros y gatos .
  • 2.  Nuestra filosofía empresarial se basa en la autenticidad y la honestidad .
  • 3.  Tratamos de ser diferentes y únicos en todo lo que hacemos.
  • 4.  Trabajamos para estar un paso adelante.
  • 5.  Constantemente nos concentramos en la innovación . Nuestro credo es: Innovar
  • 6.  Nos esforzamos por la excelencia y no nos conformamos con nada que no sea lo mejor.
  • 7.  Creemos en asociaciones sostenibles a largo plazo con todos nuestros grupos de interés (clientes, personal, proveedores, prensa, etc.).

Sugerencias

Nos importa tu opinion

En Nuku estudiamos todas las sugerencias y recomendaciones que recibimos de nuestros clientes, siendo una fuente de información para mejorar nuestros productos y servicios. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o formulario de contacto.

email: info@nuku.pe