PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

 

¿Dónde puedo comprar productos Nuku?
Los productos Nuku solo se ofrecen en Internet. Esto nos permite ofrecer una muy buena relación precio / rendimiento. Puede elegir el producto adecuado desde la web y recibirlo en la comodidad de su hogar.

¿Cómo encuentro el tamaño adecuado para mi perro?
Para cada producto, encontrará las dimensiones correspondientes de los tamaños individuales en la descripción en la página del producto. Puede medir a su perro (recuerde que su perro también debe poder estirarse en su nuevo lugar para dormir). También puedes orientarte sobre nuestros modelos de perros. Para los tamaños individuales, algunas razas también se nombran como ejemplos en la descripción de cada producto. En general: elija el artículo en tamaño más grande, para que los afortunados puedan acurrucarse junto a sus queridos amigos de cuatro patas.

¿Qué debo tener en cuenta al cuidar los productos Nuku?
Las instrucciones de cuidado específicas del producto se pueden encontrar en la página de cada producto.

¿Con quién me comunico si tengo una queja?
Damos gran importancia al procesamiento a la alta calidad de nuestros productos y queremos ganarnos el corazón de todos los perros. Sin embargo, si aún tiene una queja, utilice siempre el número de atención al cliente +51198714031 o al email [email protected] . La queja debe ser por escrito y, en el mejor de los casos, contener una foto en la que se vea el motivo de la queja o reclamo.

¿Cómo puedo devolver mi pedido?
Nuestras políticas no permiten la devolución del producto en caso de error de talla o diseño, solo aceptamos devoluciones en casos de errores de fabricación, la empresa asumirá los gastos de recojo y envío.

¿Hay cubiertas de repuesto para mi producto?
Ofrecemos fundas de repuesto para algunos artículos. Puede encontrarlos en la sección “Accesorios”. En la mayoría de los casos, las cubiertas de repuesto solo están disponibles para los dos tamaños más grandes de un producto.

ENVÍOS

 

¿El envio está incluido en mi compra?

Los costos de envío se calculan en la etapa final de la compra, en ningún caso está incluido, salvo que haya alguna promoción o descuento de por medio. El costo de delivery es variable de acuerdo al distrito o ciudad de envío.

¿Hacen envíos a provincia?

Hacemos envíos a todo el Perú por medio de diferentes agencias. Por defecto el envío se hará a la agencia. 

¿Cúal es el tiempo de entrega de mi pedido?
El tiempo de entrega va de 24 a 72 horas en camas comunes, sofás o pedidos especiales consultar al Whatsapp 

GARANTIAS

 

Nuestra garantía garantiza el cambio del producto, en caso de prueba de defecto de fabricación, dentro del plazo previsto en la legislación aplicable. La garantía no se aplica, sin embargo, a los casos de mal uso, desgaste natural por el tiempo, mal uso, negligencia o cualquier modificación realizada al producto que comprometa su integridad.

Para solicitar el uso de nuestra garantía, solo envíe un correo electrónico a [email protected] adjuntando 2 (dos) fotos y / o videos del defecto que motivó la solicitud. Las imágenes serán evaluadas para verificar la existencia de factores que sustenten la emisión de la garantía. Si no es posible establecer un diagnóstico (positivo o negativo) a través de las fotos enviadas, recogeremos el producto para su análisis.