Introducir una nueva cama en el espacio que ocupa tu mascota parece bastante simple : compras la cama y la posicionas en el lugar que elegiste y su perro se acurrucará inmediatamente en él, ¿verdad? Pero a veces los perros necesitan un estímulo. Por ejemplo, si nunca han tenido una cama antes, pueden no entender la idea de inmediato.
Aquí están nuestras estrategias principales para introducir a los perros a su nueva cama:
- Hacer que la nueva cama huela como los demás objetos de la casa
Trate de frotarse las manos en la nueva cama, o poner una camisa vieja en la parte superior de la misma. Su aroma ayudará a su perro a sentirse cómodo con la cama. Del mismo modo, usted puede intentar poner una de las mantas o juguete de su perro en la parte superior de la cama, por lo que sabrá que la cama es suya.
- Haga de la nueva cama un lugar feliz
Juguetes, golosinas, y elogios pueden ayudar a su perro a familiarizarse con su nueva cama.
- Mueva la cama a un lugar familiar
Incluso si eventualmente quieres que la cama acabe en un lugar en particular, puedes intentar conseguir que tu perro se aclimate a él poniéndola donde normalmente le gusta dormir la siesta.
- Retire la funda externa y póngala sobre el suelo.
A veces los perros son cuidadosos con objetos nuevos el diseño elevado. Si su perro no se siente seguro sobre su nueva Cama Nuku, pruebe un consejo de nuestros clientes: Tome la funda externa y colóquela sobre el suelo, una vez que su perro se sienta cómodo y familiarice con la funda, vuelva a colocarla sobre la hamaca. Esto realmente funciona!
Una vez que su perro entiende que esta nueva cama es un lugar acogedor sólo para el, ella lo usará todo el tiempo! Y puesto que con las Hamacas NUKU usted no tiene que preocuparse de las camas que suelen “explotar”, usted dejará de comprar camas por mucho tiempo, a menos que por supuesto usted consiga otro perro!